El constante desarrollo de las nuevas aplicaciones y tecnologías aporta nuevas y poderosas herramientas de comunicación social, comercial y empresarial, que convergen en la creación y desarrollo de la marca.
Dirigido a:
Directivos de pymes interesados en mejorar y mantenir la competitividad de sus empresas, así como profesionales de áreas de marketing, R+D y generación de nuevos productos y servicios, y a todo professional interesado en una especialidad de creciente demanda.
Objetivos:
Duración: 4h
Fecha: próximamente
Precio: 90€ *45€ para clientes de IM2 Grup (ITM Treball Temporal, MB Prevent e IEFE Formació)
Formadora: Mª Carmen Martínez Guillén
Directora General a la empresa CM Group, dedicada al asesoramiento y gestión de proyectos en la área de Marketing y RRPP. Ejerce como profesora en varias universidades y escuelas de negocio com ESERP, ESADE, EAE, EUNCED y IQS. Conferenciante en varios seminarios especializados por la alta dirección, enfocados a departamentos de comunicación, presidencia, RRHH y marketing. Autora de libros: “La gestión empresarial, equilibrando valores y objetivos”, “2+2 estratégicamente 6” referente a estrategias de publicidad y marketing, segunda edición de “Protocolo Empresarial”. Colabora esporádicamente como articulista en varias revistas del ámbito económico y empresarial.