ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA | IEFE Formació
IEFE Formació, Manresa
Sign In
Sign In
Reset Password
  • Cursos
    • Próximos inicios
    • Cursos Presenciales
    • Nuevas Formaciones
    • Cursos Online
    • Formación Ocupacional
    • Contratos de Formación
    • Certificados de Profesionalidad
  • Aula Business
  • Servicios
    • Formación E-learning
    • Formación In Company
    • Formación Open
    • Formación Blended
    • Consultoría & Formación
    • Bonificaciones
  • Recursos
    • Webinars
    • Cápsulas Formativas
  • Sobre IEFE
    • Nosotros
    • ¿Por qué IEFE?
    • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Contacta
  • Idioma
    • Català
    • Español
gestio-marca
ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA (BRAND AUDIT) ERRORES MÁS FRECUENTES

Descripción

El constante desarrollo de las nuevas aplicaciones y tecnologías aporta nuevas y poderosas herramientas de comunicación social, comercial y empresarial, que convergen en la creación y desarrollo de la marca.

Dirigido a:

Directivos de pymes interesados en mejorar y mantenir la competitividad de sus empresas, así como profesionales de áreas de marketing, R+D y generación de nuevos productos y servicios, y a todo professional interesado en una especialidad de creciente demanda.

Objetivos:

  • Aprender a gestionar con eficacia su marca, evitando los errores más comunes y mejorando el conocimiento y aplicación de los diferentes factores de valor.
  • Que el alumno sea capaz de desarrollar criterios, habilidades y competencias para potenciar la actividad de innovación en las empresas.
  • Identificar y avaluar problemas y necesidades de la empresa en materia de branding.

Duración: 4h

Fecha: próximamente

Precio: 90€ *45€ para clientes de IM2 Grup (ITM Treball Temporal, MB Prevent e IEFE Formació)

Formadora: Mª Carmen Martínez Guillén

maricarmen-martinez-guillen

Directora General a la empresa CM Group, dedicada al asesoramiento y gestión de proyectos en la área de Marketing y RRPP. Ejerce como profesora en varias universidades y escuelas de negocio com ESERP, ESADE, EAE, EUNCED y IQS. Conferenciante en varios seminarios especializados por la alta dirección, enfocados a departamentos de comunicación, presidencia, RRHH y marketing. Autora de libros: “La gestión empresarial, equilibrando valores y objetivos”, “2+2 estratégicamente 6” referente a estrategias de publicidad y marketing, segunda edición de “Protocolo Empresarial”. Colabora esporádicamente como articulista en varias revistas del ámbito económico y empresarial.

Más Información


Notícies relacionades

  • Qué es el Social Selling y claves para aumentar las ventas
  • Conocer y saber gestionar tu marca como directivo
  • Herramientas gratuitas de diseño y edición de fotografías online
  • El equilibrio entre marca personal y profesional en las redes sociales
ComparteixShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Me interesa

Nombre* Apellidos* Correo electrónico* Tel. Curso
Comercial Marketing i Comunicació Comerç Internacional Econòmica-Finançera RRHH Habilitats Personals Idiomes Informàtica Disseny Gràfic Disseny Tècnic Producció i logística Qualitat Medi Ambient PRL-Operador Màquinaria PRL-Construcció PRL Indústria PRL-Serveis PRL-Mineria Altres formacions PRL

En enviar el formulario declaro que he leído y acepto la Política de privacidad

Take a course to view this content

Cursos relacionados

Project-Manager
CÓMO SER UN BUEN PROJECT MANAGER (experto en gestión y dirección de proyectos)
Com millorar el teu perfil a linkedin i optimitzar la recerca de feina
COMO MEJORAR TU PRESENCIA A LINKEDIN
eines marketing social selling
HERRAMIENTAS DE MARKETING GLOBAL 2.0: SOCIAL SELLING
Community Manager (20h)
COMMUNITY MANAGER
IEFE Formació - St , , 1r Manresa - Tel. -
  • Aviso Legal
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube