Elaborar criterios para prevenir y controlar las infecciones causadas por la legionela, en las que las instalaciones que en su funcionamiento producen aerosoles, juegan un paper muy importante en su transmisión.
Responder a las necesidades tecnicosanitarias del personal implicado en la instalación, mantenimiento, inspección y tratamiento sanitario de estas instalaciones.
Dar respuesta a lo que prevé la normativa ( Decreto 352/2004 de 27 de julio ) en materia de prevención de la legionelosis, concretamente a lo qué hace referencia a los requisitos de formación del personal que realiza operaciones de mantenimiento higienicosanitario, así como tratamientos para la prevención de la legionelosis en instalaciones reguladas en este decreto, tanto si es personal propio de la empresa titular de la instalación, como si pertenece a una entidad o servicio externo contratado.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para la aceptación de las cookies.