Dirigido a profesionales que trabajan en la área comercial y atención al cliente, gerentes, vendedores, jefes de administración, responsables de ventas, administrativos/vas de atención al cliente y todos los que estén interesados en mejorar sus habilidades para la venta, atención y fidelización de clientes.
Objetivos:
- Aprender a interpretar la actitud psicológica y las necesidades del cliente o del interlocutor, determinar las variables y los parámetros que hace falta tener presentes en el contenido y en la presentación de una oferta a un cliente.
- Distingir las etapas de un proceso de negociación de las condiciones de compravenda y la diferencia entre la acción de venda y la de negociar.
- Establecer un plan de negociación de la acción de compravenda con los aspectos que hace falta considerar a cada fase del proceso negociador, las respuestas a objeciones y los margenes de actuación según los objetivos y el momento de cierre.
- Negociar con el interlocutor, clientes y/o proveedores, tanto las condiciones como el cierre de la operación comercial, de manera segura, precisa y flexible, con un aspecto personal adecuado a la situación y al contexto.
- Determinar el tipo de información que se transmitirá a los clientes y al público, en una situación telefónica o presencial, según los objetivos comerciales i de atención al cliente.
- Interpretar la normativa mercantil que regula los derechos del cliente/consumidor, los organismos y las instituciones de protección del cliente, así como el proceso para la formulación de consultas y/o denuncias.
Duración: 18h
Fecha: próximamente
Horario: martes y jueves de 18:00 a 21:00
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