El papel del Project Management
Es la actividad que incluye la planificación, el control y la coordinación integral de un proyecto desde su arranque hasta su cierre. Está enfocado en conseguir los propósitos del proyecto, completando a tiempo, dentro del presupuesto y consiguiendo los estándares de calidad requeridos.
¿Dónde es útil el Project Manager?
El PM es una disciplina eminentemente utilitaria y pragmática, que se enfoca en los resultados y en aquellos procesos que facilitan su logro. Hoy en día el Project Manager trabaja en prácticamente todas las industrias y en todos los niveles. Esta popularidad se debe a las ventajas que se obtienen al utilizar la disciplina profesional del Project Management, entre las que podemos contar, por ejemplo, mejoras en el control de recursos financieros, físicos y humanos; en las relaciones con el cliente; en la calidad y aumento de fiabilidad. A la vez, permite tiempo de desarrollo más cortos, menores costes, márgenes de utilidades favorables, incremento en la productividad, mejor coordinación interna y alta moral de los trabajadores.
Objetivos:
- Conocer las funciones y habilidades necesarias del perfil profesional del Project Manager para la optima gestión y dirección de proyectos empresariales.
- Conocer la situación interna de la empresa y las políticas de las diferentes áreas de esta que intervienen en la gestión de proyectos.
Duración: 12h
Fecha: próximamente
Horario: lunes y miércoles de 18:00 a 21:00
Lugar: Manresa, Granollers, In Company
Más información
Notícies relacionades
Comparteix

